miércoles, 24 de junio de 2009

Inaguración

Hola a todos.
Hoy empiezo en esto de tener un Blog.
Solo pretendo hablar, o escribir por eso de ser más precisos, sobre la publicidad en la televisión. Me gusta ver anuncios, me gusta ver como en 15, 20 segundos nos hacen tener sensaciones de todo tipo. Juegan con la música, los colores, los mensajes, la trama, con el único fin de captar ese instante de nuestras vidas en las que estamos sentados enfrente de la caja tonta.
Para mi esto es arte puro.
Por todo ello iremos comentando anuncios que me han marcado por buenos o por malos, spots que triunfaron pero que no consiguieron su propósito, anuncios que nadie entiende o anuncios que pasan a formar parte de nuestras vidas cotidianas.
Espero que me acompañéis en este viaje y sobre todo espero poder captar esos preciosos minutos de vuestras vidas mientras navegáis por Internet.

1 comentario: